¿CUAL ES LA máquina de depilación láser MÁS APROPIADA PARA MI NEGOCIO?

Decidir cuál máquina de depilación láser comprar o qué tecnología usar es una aspecto muy controvertido y a la vez muy importante para impulsar tu negocio de estética. Hoy en día existen distintas tecnologías o formas de emitir la energía "LUZ" que hará posible alcanzar la depilación del vello no deseado. Estas pueden ser las ya habitualmente conocidas como luz pulsada o IPL, el láser de diodo, el láser SHR, o alejandrita y otros como Elight, OPT, APL y digo otros porque no debes asombrarte de cuantos nombres puedas llegar a escuchar ya que muchas veces si nos hablan de algún nombre nuevo inmediatamente creemos que nos están hablando de una tecnología completamente nueva y no es así, porque el 90% de los casos es solo cuestión de marketing.  Desde hace muchos años, distintos fabricantes han ido cambiando la forma de emitir la energía o la luz para acabar con el vello no deseado pero en realidad a cambiado poco aunque también hay que destacar que los precios han bajado muchísimo y esto puede hacer que tomes una decisión más rápido. La calidad y precio así como el servicio de formación y servicio posventa juegan un papel más importante. Si digo que en los últimos años a cambiado poco me refiero a las piezas que integran este tipo de máquinas porque en realidad donde han sufrido más cambios es en los programas que las ejecutan. Por ejemplo. Antiguamente una máquina de IPL usaba lámparas refrigeradas por aire y alcanzaban muy poca cantidad de disparos en su vida útil, con programas de pulsos cortos de hasta 9ms y ahora gracias a la refrigeración por agua son mucho más duraderas y seguras, y pueden efectuar pulsos mucho más largos e incluso pulsos repetidos de hasta 10 por segundo.  

Para tomar una decisión lo más correcta posible tienes que tener claro a qué tipo de clientes pretendes atraer y conocer cuales son las ofertas y el funcionamiento de la competencia que te rodea, la cantidad de habitantes de tu ciudad, ubicación de tu centro, el modo que utilizarás para darte a conocer en la red, etc..Si tu volumen de trabajo por ejemplo va ser muy alto debes elegir una tecnología que sea lo más rápida posible y cuando digo rápida no me refiero solamente a que puedas hacer disparos más rápidos entre ellos si no que el resultado de una sesión se traduzca en menor tiempo de trabajo con igualdad de resultados. Lo que quiere decir que no porque una máquina sea más rápida será más eficaz ya que son muchos otros factores los que contribuyen a un buen desempeño técnico. También debes contar con una máquina que tenga un sistema de refrigeración adecuado para la zona o país en que te encuentres ya que tener un buen sistema de refrigeración te garantizara la fiabilidad y seguridad de tu equipamiento, como es lógico también es muy importante contar con un servicio técnico adecuado.

Dicho todo lo anterior te invitamos a conocer todas las ventajas y tecnologías que te podemos ofrecer, asesorando te de forma gratuita para que no te equivoques a la hora de tomar una decisión.

dentro de las tecnologías de depilación láser más actuales podemos encontrar

maquina de depilación láser shr

Maquinas de depilación láser SHR de alta potencia

GALAX LASER SHR SYSTEM 2019. Usa Tecnología de última generación producida por un generador láser ultra intenso, que filtra el haz de luz a través de un bloque mixto compuesto de cuarzo y zafiro, mas un exclusivo sistema de puente magnético de neodimio que concentra toda la energía exclusivamente en el folículo piloso garantizando que sea totalmente eficaz y seguro, contactando con la piel a temperaturas bajo cero.

GALAX LASER SHR SYSTEM 2018. Utiliza la última tecnología conocida como SHR o super depilación, con un sistema de barrido donde se aprovecha al máximo toda la energía acumulada alrededor de del folículo piloso para destruirlo sin causar grandes molestias en la piel.

maquina depilación láser diodo

El equipo GALAX LASER DIODO SYSTEM, de 810 Nm, ofrece resultados progresivos y es ideal para una depilación rápida e indolora. Cuenta con un excelente sistema de refrigeración que posibilita su uso continuado durante varias horas. El uso de frío intenso en la punta del diodo ofrece un gran confort al cliente y la posibilidad de trabajar a mayor velocidad. Trabaja con pulsos más largos que los habituales y que permiten tratar los foto-tipos de piel de 1 al 5. Nuestro láser diodo brinda una mayor protección al cliente de piel oscura o bronceada, pues permite trabajar desde 3Hz hasta 10 Hz en forma de barrido, obteniendo un calentamiento gradual del vello en pocos segundos, evitando el calentamiento de la piel gracias a su gran capacidad de enfriamiento en la punta compuesta de un bloque de zafiro refrigerado por agua y cold system. 

maquina de fotodepilación ipl

GALAX IPL SYSTEM. Son Los equipos de Luz Pulsada Intensa o IPL que emiten, por el contrario un espectro amplio de longitudes de onda. La luz que emiten se caracteriza por ser:

- No colimada

- Incoherente

- Policromática. Es decir, es luz que sí se dispersa en el espacio. A diferencia del láser emiten un espectro muy amplio de longitudes de onda, normalmente entre 400 y 1200 nanómetros. Son muy eficaces en el tratamiento de todo tipo de vellos y sobre todo tipo de piel, permiten realizar múltiples tratamientos, como eliminación de las manchas, varicosidades, acné, etc. Su ventaja más importante es la seguridad, ya que las posibilidades de provocar daños a la piel son escasas, y cuando esto ocurre son muy superficiales.